Angelo Palmeri, estuvo de visita en Carabobo. Foto Cortesía

Este lunes el secretario de Organización Nacional de Un Nuevo Tiempo, Angelo Palmeri, estuvo de visita en Carabobo y durante una reunión aseguró que la Consulta Popular es una herramienta para luchar por la libertad y la democracia del país, que se ha puesto a disposición de los venezolanos mayores de 18 años, para manifestar la voz de protesta en contra del fraude electoral del 6 de diciembre.

El dirigente aseguró que la convocatoria para los comicios parlamentarios, es violatoria de los derechos electorales de los ciudadanos, pues no es un proceso justo, libre, transparente e igualitario.

Apuntó que el objetivo de la Consulta Popular que impulsa la oposición, es respaldar las luchas y decisiones políticas que puedan llevar a la consecución de verdaderas elecciones parlamentarias y presidenciales libres, justas y transparentes.

“Queremos un proceso donde todos los venezolanos puedan manifestar su voluntad, que podamos dirimir allí nuestras diferencias de forma democrática y pacífica”, manifestó Palmeri.

Con respecto a las estructuras del partido UNT en Carabobo, Palmeri destacó que los ciudadanos pueden contar con un equipo de hombres y mujeres que está listo para atender la instalación de la Consulta Popular y garantizar con éxito la participación de todos los carabobeños.

A la reunión asistieron el diputado Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo, el diputado Armando López (circuito 2 de Carabobo), el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, entre otros dirigentes de la Dirección Ejecutiva Regional del partido.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.