Doble corte de fibra óptica en Falcón estaría ocasionando fallas de ABA en diversas regiones
/ Foto referencial: Archivo

Vecinos de la urbanización Trigal norte, ubicada en la parroquia San José de Valencia, aseguran que se encuentran afectados constantemente por fallas en el servicio de telefonía fija e Internet ABA.

El periodista Luis González Manrique, residente de la zona y uno de los suscriptores afectados, comentó que la más reciente caída del servicio se dio este pasado viernes 13 de enero, dejando incomunicados a vecinos de calles como Geminis y Apolo, cercanas a la avenida Mañongo.

De acuerdo a lo indicado, solo en residencias Géminis 10 están afectados 30 suscriptores aproximadamente.

Las denuncias se han hecho por el 0800, VenApp, la oficina principal y las redes sociales, sin respuesta oportuna.

González Manrique, director del Blog Informativo “Valencia Hoy”,  apuntó que la dificultad se debe a un problema de cableado, debido a que se encuentra en malas condiciones y no ha sido sustituido con la urgencia debida.

“Hasta ahora, existe la promesa que este cableado será sustituido por uno de mayor calidad en fibra óptica.                                   El llamado es a Cantv para que se dé pronta solución a la problemática”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.