Cardenal Jorge Urosa Savino (Foto Archivo)

El cardenal Jorge Urosa Savino manifestó que el proceso de negociación entre gobierno y oposición no va a resolverse de inmediato, eso lleva cierto tiempo, razón por la cual, consideró que debe exigir a ambas partes que tomen esto muy en serio.

Realmente el pueblo venezolano está esperando solución a los problemas gravísimos que estamos viviendo, aseveró.

Agregó que es el Gobierno nacional es quien debe solucionar la situación del país “porque el gobierno tiene la obligación constitucional de garantizar el bienestar del pueblo”.

Beatificación

Urosa ofreció una rueda de prensa en la que dio detalles del proceso de beatificación a la madre Carmen Rendiles.

Informó que el año 2014 se realizó el proceso del milagro atribuido a la intercesión de madre Carmen, realizado a la doctora Trinette Durán, a la que le fue concedida la sanación, en el año 2003, de su brazo luego de recibir una descarga eléctrica que la afectó de manera grave.

Urosa Savino, dijo que 18 años después el papa Francisco la declaró venerable, es decir un persona que había practicado las virtudes cristianas en grado heroico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.