Foto: Archivo

La leyenda del atletismo Usain Bolt, que sueña con iniciar a los 31 años una carrera futbolística, participará el viernes en un entrenamiento del Borussia Dortmund, anunció el club alemán que ocupa el tercer lugar de la tabla en la Bundesliga.

El Borussia confirmó el anuncio hecho por el múltiple campeón olímpico y mundial de las pruebas de velocidad en Twitter: “BVB, prepárate para el viernes”, escribió bajo la etiqueta #BVBolt.

El entrenamiento está previsto para las 10H30 locales (09H30 GMT) y estará abierto al público.

Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional después de su carrera atlética.

En enero el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros ya anunció esta cita que presenta como un ensayo: “Vamos a realizar una prueba en marzo en Dortmund”, dijo en una entrevista.

“Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro” dijo en aquella ocasión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.