Instagram
COMPARTE

La Conferencia de Desarrolladores de Facebook continúa dando sus frutos, esta vez con una de sus plataformas más exitosas: Instagram. La red social de imágenes e historias anunció una nueva actualización para que a partir de ahora pueda usarse incluso sin conexión a Internet.

Lea también: La Reina Isabel II cumple 91 años de edad y 65 en el trono 

Disponible de momento solo en Android, los usuarios podrán ver las imágenes de sus feeds y de la pestaña “explorar”, dar Me gusta a las fotografías, dejar comentarios y hasta darle UnFollow a alguien, acciones que se verán materializadas una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión.

Aunque esta prestación funciona solo para Android, en iOS existe ya algo parecido. Si las imágenes ya se han cargado, es posible visualizarlas y leer los comentarios, aunque, eso sí, los usuarios de iPhone no pueden dejar comentarios ni marcar nada con el famoso corazoncito instagramero.

La plataforma asegura que su idea es hacer que otras funciones de su aplicación también se puedan usar offline, aunque no ha dado más pistas sobre qué tienen en mente. Lo que sí ha reconocido a TechCrunch es que van a revisar la activación de este modo, tal y como está disponible en Android ahora, para que también se pueda aplicar en iOS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.