(Foto: referencial)
COMPARTE

@DayriBlanco07

La actividad en el Palacio de Justicia de Valencia será intensa durante este viernes. Más de 25 personas detenidas durante manifestaciones opositoras desde el 19 de abril en Carabobo, serán presentadas en calidad de imputados.

El juez de primera instancia en funciones de control, Miguel Ángel Pantaleón, será el encargado de escuchar y evaluar las acusaciones de los diferentes fiscales de flagrancia que llevan los casos por el Ministerio Público.

12 de los detenidos corresponde a hechos ocurridos en Bejuma, seis a la protesta del 19 de abril en el distribuidor San Blas, y el resto a las manifestaciones de Guacara y San Joaquín de los últimos dos días. El Foro Penal Venezolano los representará.

Se desconocen los delitos que serán imputados, aunque de manera extraoficial se supo que terrorismo es uno de ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.