COMPARTE

El Valencia, segundo de la liga española, sufrió su primera derrota de la temporada (1-0), este domingo en Getafe (8º), en la 14ª jornada de la liga española, sin poder acercarse al líder Barcelona, que había empatado (2-2) el sábado en casa con el Celta de Vigo (10º).

 

El Valencia, además, no supo aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso durante la mayor parte del partido, tras la expulsión en el minuto 25 del centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri, tras su segunda tarjeta amarilla.

Otro centrocampista del Getafe, Markel Bergara, fue el autor en el minuto 66 del único gol del partido, pese a que poco después, el capitán valencianista Dani Parejo lanzó un tiro libre al palo (74).

El mejor inicio de temporada de la historia del Valencia terminó con esta primera derrota, que beneficia al FC Barcelona.

El líder catalán (36 puntos), que pensaba haber perdido dos puntos el sábado con su empate contra el Celta de Vigo, al final saca un punto más al segundo, el Valencia (31), y mantiene ocho de ventaja sobre el Real Madrid, cuarto con 28 tras empatar (0-0) en campo del Athlétic Bilbao (15º).

Solo el Atlético Madrid, tercero con 30 puntos, se impuso entre los primeros de la tabla, al derrotar en casa por 2-1 a la Real Sociedad (9º)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.