El exconcejal de Diego Ibarra, Juan Varela, aseguró que la inmensa mayoría de los habitantes de ese municipio vive en condiciones terribles. Al punto que la gente considera que la principal pandemia no es el COVID-19 sino el gobierno rojo-rojito.
Varela, candidato a diputado suplente a la Asamblea Nacional en la tarjeta de Unión y Progreso por el circuito 2, indicó que en las parroquias Mariara y Aguas Calientes la vida es muy difícil.
Detalló que el agua escasea, no hay gasolina, casi nunca hay luz en la mayoría de las comunidades, el gas desapreció de las casas donde ahora se cocina con leña que también está comenzando a escasear.
“En fin, en Diego Ibarra vivimos una situación caótica. Aquí la principal pandemia no es el COVID-9, es el gobierno rojo-rojito”, dijo el dirigente de A1.
El exedil señaló que es un hecho evidente que los gobernantes de turno no cumplen con sus promesas. “Ni Lacava, ni el alcalde Leonel Ruiz y aún menos Maduro, honran la palabra empeñada en las campañas electorales”.
Hay que salir a votar
El dirigente político, que hace llave con Arely González, como principal, afirmó que en las circunstancias actuales el voto cobra un valor excepcional.
Manifestó que hay que salir a votar el 6 de diciembre o cuando se hagan las elecciones. Piensa que si la inmensa mayoría vota, Maduro será derrotado contundentemente y eso puede abrir el camino para su salida de Miraflores.
“Todos los queremos regresar a una vida normal debemos salir a votar. Si votamos gana Venezuela”.
El vocero de Alternativa 1 indicó que el 2021 será un año crucial en el que podemos salir de esta pesadilla, para lo cual es necesario construir una nueva oposición.