(Foto MINCI)
COMPARTE

Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, aseguró que se mantiene alerta porque diputados de la oposición han querido desestabilizar el país generando hechos de violencia en las cárceles, como lo ocurrido en Puente Ayala, estado Anzoátegui.

Varela, en el programa “José Vicente Hoy por VTV”, denunció que los dirigentes de la derecha asesorados por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, han creado los falsos positivos en Venezuela, asesinando a dirigentes y cuadros revolucionarios de sus filas.

La ministra dijo que “lo hacen para provocarnos y llevarnos a la violencia, pero nosotros estamos haciendo un trabajo de contención y pacificación todos los días”.

Sostuvo que el oficialismo no quiere una guerra entre venezolanos, ni quiere que el pueblo siga padeciendo los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en las manifestaciones opositoras en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.