. (Foto Referencial)

Las continuas fallas en el servicio eléctrico sigue siendo el dolor de cabeza en los habitantes de la Gran Valencia.

Vecinos de las urbanizaciones El Bosque y Campo Alegre, denuncian que tienen más de 12 horas sin electricidad. Los de La Trigaleña quedaron sin el servicio anoche a las 8:00 pm y todavía no ha vuelto.

A primeras horas de la tarde vecinos de la urbanización Lomas del Este reportaron que quedaron sin luz.

En el sector La Granja, de Naguanagua, el servicio se está prestando en forma intermitente. De acuerdo a lo denunciado, en lo que va de día, se ha ido la luz cinco veces. Como es de imaginarse esto mantiene en zozobra a los vecinos, por cuanto corren el riesgo de que sus equipos electrodomésticos sufran daños irreparables.

Las fallas en el suministro de energía eléctrica afecta sobre todo a los habitantes de edificios, pues no pueden recibir el servicio de agua, ni utilizar los ascensores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.