Carlos Vecchio (Foto notitotal.com)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, manifestó sentirse sorprendido al ver que algunos líderes latinoamericanos en pleno siglo XXI, rindan homenaje a Fidel Castro, un dictador que humilló a su pueblo.

“No entiendo aquellos que condenan a Pinochet pero aplauden a Fidel. Las dictaduras son dictaduras. Así de simple”, escribió en su Twitter.

Vecchio indicó que cuando un dictador le quita la libertad a su pueblo, no hay nada que pueda compensarlo.

El dirigente sostuvo que alguien que expresa algo positivo sobre Fidel Castro, es porque nunca ha sufrido la represión y ni ha perdido un aliento de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.