(Foto versionfinal.com.ve)

Para Carlos Vecchio la sinvergüenzura de la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, no tiene límites al «prestarse al juego» de anunciar cronograma de la Constituyente para finales de julio.

El coordinador político de Voluntad Popular aseguró que la única elección que necesita el país, es para elegir nuevo presidente pero con Nicolas Maduro fuera del poder.

Vecchio ratificó que, lo que propone Maduro no es Constituyente, sino un asalto al poder sin pueblo. «Quien quiere fraude de Constituyente? ¿Nicolas Maduro o el pueblo? Al pueblo ni se atreven a preguntarle», tuiteó.

Desde el exilio, señaló que es tan grotesco el fraude propuesto por el jefe de Estado con la Constituyente, que venezolanos en exterior no podrán votar. «No somos ni sectorial ni territorial. Nos quita el voto pues», explicó.

Lo anunciado por Nicolas Maduro y apoyado por Tibisay no es un llamado a la
paz, sino a la guerra. Solo le importa el poder, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.