Vecinos de La Isabelica pudieron comprar este viernes su bolsa de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción. Por 410 mil bolívares tuvieron acceso a azúcar, leche, harina pan, arroz, granos, atún y un pollo.

El gobernador Rafael Lacava estuvo en el sitio, acompañado por el presidente de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), José Avila. Según Lacava se expendieron 200 toneladas de comida con las que atendieron a unas 20 mil familias de La Isabelica

Hoy en La Isabelica, además de las bolsas, también tuvieron agua. Después de varios días sin servicio pudieron acceder al líquido. Desde una cerca, Lacava aseguró a los vecinos que no le cuesta dar la cara por los problemas que él no generó. Criticó la escasez del agua y se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para ayudar a paliar la crisis

Durante su discurso, difundido a través de las redes sociales, Lacava reconoció que La Isabelica fue una zona olvidada, pero garantizó que ahora será priorizada.

En virtud de la cantidad de bolsas que Alimca llevó a La Isabelica, hubo la posibilidad de que todos compraran, inclusive los rezagados. Vecinos comentaron que en la noche se les ofreció la posibilidad de volver a comprar a los que tuvieran opción económica de hacerlo, pero la presencia en cantidades considerables de funcionarios policiales que intentaban adquirir las bolsas habría frenado el proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.