(Foto cortesía Adán Hernández)

El desbordamiento de la cloaca en la avenida Universidad, a la altura de la clínica Naguanagua, fue resuelto gracias al aporte de los vecinos de la comunidad Mango’s Paradise y al centro comercial Mango’s Schoping, según señalaron los dirigentes vecinales Adán Hernández y Aracelis Ramírez.

De acuerdo a lo indicado por Hernández y Ramírez, los vecinos y el centro comercial  pagaron 300 dólares por el alquiler de la máquina retroexcavadora, así como la logística de alimentos para la cuadrilla de Hidrocentro.

Aseguraron que el aporte  de la  alcaldía  de Naguanagua fue 6 metros de tubo PVC de 10 pulgadas  y la cuadrilla que ejecutó los trabajos.

Los informantes indicaron que la fractura del tubo de aguas servidas, afectaba a más de 200 familias, ya que el agua de otras comunidades se regresaba para esta comunidad, colapsando las taquillas eléctricas y de telefonía.

Manifestaron que la contaminación en el lugar duró meses comprometiendo la salud de adultos mayores y niños. Los vecinos manifestaron su descontento en varias oportunidades ante el ayuntamiento.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.