Montalbán. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Jesús Armas, vecino y habitante de la parroquia El Paraíso, informa que desde las 7:30 de la mañana, personas que participan en trancazo están siendo reprimidas por la Guardia Nacional (GN).

Montalbán en Caracas. (Foto Cortesía)

Armas, que también es concejal por Caracas, informó que desde bien temprano la GN le dispara lacrimógenas a los edificios aledaños al Centro Comercial La Villa, ubicado en Montalbán 2.

Armando Fuentes, habitante del edificio aledaño al centro comercial, dijo que se llevaron varios jóvenes detenidos. “La gente no puede protestar pacíficamente con este Gobierno, están haciendo recorrido en Montalbán y El Paraíso para tumbar las barricadas”, explicó el joven.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.