(Foto: Andrés Galindo)

Vecinos de Naguanagua protestaron en la avenida Universidad, este sábado, luego que en el operativo de venta de Gas Comunal convocado por el concejal Gerardo Rámirez, no se les permitiera adquirir las bombonas.

Decenas de personas acudieron al operativo desde tempranas horas de la mañana. Sin embargo, no fue hasta pasadas las 8:00 a.m. que una caravana de  camiones de gas llegara al lugar.

Luego de un acto político, se dio inicio a la venta. A esta solo obtuvo acceso un grupo de personas que presentaban discapacidad. Dejando al resto de los asistentes con las bombonas vacías, por presuntamente no corresponder con las que despacha la compañía.

El concejal asumió la responsabilidad ante los vecinos, quienes aseguraron que no levantarían la protestas hasta poder comprar el gas.

Reportó Andrés Galindo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.