Los manifestantes se pararon en medio de la calle con pancartas y la bandera tricolor volteada. (Cortesía)
COMPARTE

Vecinos de Quinta Crespo, cerca del Instituto Nacional de Nutrición (INN), protestaron este jueves en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los manifestantes, en medio de la calle de El Carmen, sostuvieron pancartas en contra del Gobierno nacional y una bandera tricolor volteada en señal de rebeldía.

Los habitantes del sector gritaron: “¡Queremos libertad!” y “¡Oye pueblo únete a la lucha!” Los mismos exigieron ponerle fin a la “dictadura” impuesta por el primer mandatario, aseguraron los presentes.

Los ciudadanos se mantienen activos en las calles de la parroquia San Juan. El martes, impidieron que colectivos armados expropiaran una maderera, ubicada en el sector. Los vecinos bajaron de sus residencias, tocaron cacerolas y esperaron que llegaran funcionarios policiales para detener a los sujetos.

El miércoles, activaron el primer día de pancartazos y aseguraron que seguirán hasta que cese la represión.  El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.