Vecinos de Palma Real (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

No hay miedo. Ellos han sido fuertemente reprimidos y siguen en las calles. Tienen motivos de sobra que los inspiran. “Si Rosa Orozco sigue luchando aunque le mataron a su hija, todos tenemos que hacerlo”, expresó Mayra Naranjo, vecina de Tazajal, mientras escribía en una pancarta: “Nuestro deber es luchar por el futuro”.

Desde antes de las 7:00 a.m. habitantes de la zona están concentrados en la vía de servicio de la Autopista del Este, en apoyo a las convocatorias de protesta de la dirigencia opositora. “No pudimos ir a marchar a Caracas, pero desde aquí seguimos exigiendo la libertad del país”. Ellos están negados a se repitan hechos como los de febrero de 2014, cuando fue asesinada en la puerta de su residencia la joven Geraldne Moreno durante una protesta en contra del Gobierno.

Se trata de un plantón espontáneo que se desarrolla en Tazajal y Palma Real por vecinos de estos sectores de Naguanagua. Donde esperan estar hasta las 6:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.