El director de orquestas venezolano, Dietrich Paredes, tomará la batuta en la Orquesta de la Ópera de Estambul el 9 de marzo en el Sanat Hall para conducir al solista y «rockstar del violín», David Garret.

“Estoy muy contento de poder hacer este concierto con David Garrett y de disfrutar del maravilloso Concierto para violín de Tchaikovsky, será todo un repertorio dedicado a Tchaikovsky y estoy muy emocionado con esta experiencia”, afirmó Paredes, quien antes tendrá otras presentaciones en Italia.

A pesar de que en el evento no se incluirá el género rock como parte del repertorio, no se descarta que el director y violinista tengan algún plan para el futuro que incluya la categoría.

David Garrett saltó a la fama mundial cuando decidió hacer un «crossover» al género rock, lanzando un disco donde versionó diferentes bandas de rock como Nirvana, Led Zeppelin o Guns n’ Roses

Dietrich dirigirá también pianista Saleem Ashkar, quien tiene una gran reputación, no solo por sus conciertos sinfónicos, sino por presentarse con regularidad en eventos de música de cámara, en salas de prestigio como la del Mozarteum de Salzburgo y el Musikverein de Viena.

Con información de Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.