Richard Cadrouce (Foto cortesía)

La afamada revista de moda Vogue en su versión web, aplaudió el estilo del venezolano Richard Cadrouce, quien con su talento excepcional fue catalogado como uno de los mejores Instagrammers de la semana, junto a Dua Lipa, Lenny Kravitz y  Paloma Elsesser.

El criollo trabaja como Director Creativo en diversas campañas y es conocido por ser Blogger de Fashion y Beauty. “Me siento tan bendecido y orgulloso de mí mismo por construir mi propia felicidad y un espacio seguro alrededor de la moda. Gracias por aquellos que continúan creyendo en lo que puedo lograr”, expresó en su cuenta de Instagram tras la publicación de Vogue.

Su estilo definitivamente encaja en New York y eso se observa en cada una de sus fotografías. Es un poco ambiguo. Un aire vintage en el que incluye piezas femeninas y masculinas, logrando crear outfits cómodos, llamativos y que sobre todo cuenten una historia de acuerdo a cómo se siente ese día.

Su pasión por la fotografía lo ha llevado a su comunidad en Instagram, con la que comparte tips para lograr increíbles imágenes como las publicadas en su cuenta. El pasado 21 de Marzo realizó la actividad “Self portrait like a PRO” vía Zoom, en la que enseñó técnicas profesionales para tomar mejores selfies o autorretratos.

Gracias a su éxito en las redes, está ansioso y emocionado por dar a conocer su próximo proyecto que está relacionado con la música. Se trata de un gran reto porque es algo que nunca había intentado antes, para ello está recibiendo clases de música y canto. De la mano del productor venezolano SVNCHEZ, este versátil joven está creando un tema al que describió como «divertido, irreverente, sabroso y lleno de mucha pasión”. Promete sorprender.

Por si fuera poco grabó su primer sketch de comedia para @JustGot_Here con Angelo Colina y Sofia Pereda, material en el que reflejó, de manera jocosa, la idiosincrasia del venezolano a pesar de estar rodeado de newyorkinos.

Puedes seguirle la pista a este talentoso joven en @richardcadrouce.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.