Venezolano resultó víctima de sicariato en Santa Marta, Colombia
/ Foto: Cortesía (Diario del Magdalena, Colombia)

Un sicario ingresó al apartamento de un joven venezolano y, con celular en mano, grabó el momento en que lo asesinó de dos disparos en la cabeza, en el barrio Colinas del Río, sector de Timayuí de Santa Marta, en Colombia.

La víctima resultó identificada como Neucar José Ruiz Colina, de nacionalidad venezolana, quien procedía específicamente de la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

Según testigos, al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, descendió, ingresó al inmueble y sin mediar palabras disparó contra la víctima.

Según la versión preliminar de las autoridades, en el lugar del crimen no hubo un intercambio de disparos, como en un primer momento se especuló, sino que una tercera persona ingresó hasta la vivienda y asesinó a la víctima mientras que esta se encontraba sentada en la sala de la casa.

Falleció al instante

Ruiz Colina, quedó tendido en la silla muerto al instante. Su pareja sentimental que estaba en el lugar pudo salir corriendo.

En una grabación emitida por el medio digital Santa Marta al Día, se observa que el asesino conocía a la persona ultimada, pues entró sin problemas a su propiedad y directo a buscarlo para asestarle los dos disparos en la cabeza.

Una vez cometido el acto criminal, el sicario escapó del sitio con rumbo desconocido, según versiones preliminares este hecho de sangre respondería a un ajuste de cuentas. Los investigadores judiciales indagan sobre si Neucar Ruíz presentaba antecedentes judiciales, bien sea por delitos cometidos en Colombia o en su país de origen, Venezuela.

Con información de Diario del Magdalena y Santa Marta al Día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.