COMPARTE

Venezuela participa este lunes en la XVII Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) con el objetivo de firmar acuerdos de cooperación tecnológica para el desarrollo de la agricultura en Venezuela.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, indicó durante su intervención en el encuentro realizado en Viena que el desarrollo industrial por sí solo no ofrece evolución

“Necesitamos vincular el desarrollo industrial al desarrollo de nuestros pueblos, aprovechemos esta oportunidad que nos ofrece esta amplia cooperación entre las regiones y así poder mancomunar esfuerzos internacionales”.

Por otro lado, el presidente del Grupo de América Latina y el Caribe ante las Naciones Unidas (Grulac), Rodolfo Urtubey, manifestó que es de interés del Grupo poder avanzar en la consolidación de programas nacionales y regionales en materia de desarrollo industrial inclusivo y sostenible.

https://twitter.com/EmbaVeneAustria/status/935090414700449792

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.