Foto cortesía de prensa presidencial

Tareck El Aissami, desde que se difundió su presunta relación con el mundo del narcotráfico ha rechazado su vinculación y afirmó el arduo trabajo por eliminar este negocio del país. El pasado Domingo anunció que el país incautó un promedio de 55,7 toneladas de droga anual.

Al respecto de la cifra obtenida, el ex ministro apuntó a la poca eficiencia de los Estados Unidos en esta labor. Además recalcó que Venezuela ha aumentado su eficiencia en esta materia en 60%, hecho que la ONU ha afirmado en otras oportunidades.

El vicepresidente arremetió contra el gobierno de Trump y le recordó que la nación surarmericana ha trabajado con dignidad para erradicar las mafias y apuntó a que es la principal razón de señalamientos y culpabilidades «es algo que no nos perdonan», mencionó en la transmisión del programa Los Domingos con Maduro.

Cabe destacar que días atrás el Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros, emitió un comunicado en el que calificó al Vicepresidente venezolano como «narcotraficante».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.