Funcionarios desinfectan el transporte público en Caracas. (Cortesía)

Este viernes 12 de febrero, la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID-19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se registraron 431 nuevos contagios en el territorio nacional (430 casos comunitarios y 1 importado). A la fecha el estado Carabobo reporta tres casos de coronavirus.

Imagen

La ministra Delcy Rodríguez destacó que el estado donde se detectó la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (162), con contagios activos en sus 22 parroquias; seguido por las entidades: Miranda (83) y Zulia (71).

Imagen

La funcionaria señaló que hoy siete venezolanos perdieron la vida a causa del coronavirus: una mujer de 70 años y un hombre de 66 años de Miranda; un hombre de 91 años  de Falcón; un hombre de 58 años de Lara; un hombre de 71 años de Mérida; otros hombre de 63 años de Nueva Esparta y un hombre de 87 años de Trujillo.

Imagen

A 334 días del COVID-19 en Venezuela, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 132.259 – Pacientes recuperados: 124.253 (94%) – Casos activos actuales: 6.739Total de fallecidos: 1.267.

Imagen

Delcy Rodríguez recalcó que siguen avanzando con el método venezolano 7+7 Plus, estrategia social implementada por @NicolasMaduro. “Durante estos días de flexibilización segura, no podemos descuidar nuestra lucha contra el COVID-19, debemos reforzar todas las medidas de bioseguridad”, resaltó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.