Venezuela cayó en su segundo encuentro del Mundial de Beisbol U-23 con marcador final de 5-2 ante la delegación de Japón.

Reseñó Líder en Deportes que el team béisbol llegaba al segundo encuentro de la ronda de apertura con buen ánimo tras ganar con contundencia ante la selección de Sudáfrica, pero se toparon con los números uno del ránking.

Para este encuentro el manager Carlos García confió en el brazo del abridor Carlos Naveda.

En un juego pasado por lluvia Japón dio el primer golpe cuando Takumi Fujii bateó hit e impulsó la primera carrera del juego, enviando a Hiroki Nakagawa al plato y dando a Japón una ventaja de 1-0 en la primera entrada.

Venezuela también anotó en el primer episodio su primera rayita, con doble de Jesús Chirinos al jardín derecho y central impulsó dos carreras, ayudando a Venezuela a tomar una ventaja de 2-1.

En la parte alta de la segunda, el abridor de Venezuela, Carlos Naveda, llenó las bases golpeando a dos bateadores y permitió una base por bolas, luego Ren Onishi conectó un elevado de sacrificio que empató el juego para Japón.

Amplíe la nota en líderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.