Foto: AFP

Tras terminar cuarto en el Gran Premio de España, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) felicitó al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial y vencedor de la carrera, quien, en su opinión, mereció la victoria.

“La carrera no es una lotería, simplemente creo que hoy ganó el coche y el piloto más rápidos. Teníamos esperanzas antes de la carrera, pero no hemos sido ni suficientemente rápidos, ni hemos cuidado igual de bien los neumáticos”, analizó tras la carrera celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tras este resultado, el cuatro veces campeón del mundo mantuvo la segunda plaza en la general, pero vio como Hamilton amplió a 17 puntos su ventaja.

Una de las cuestiones que más echó de menos Vettel fue encontrar una equilibrio con los neumáticos, algo que le obligó a realizar dos paradas debido a la degradación de sus gomas.

“Los neumáticos estaban un poco sucios, teníamos algo de tráfico y no teníamos la luz verde para avanzar, porque sino te castigan. Pero de todos modos hubiéramos ido a dos paradas”, zanjó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.