(Foto cortesía)
COMPARTE

El viceministro para Europa, Yván Gil, abordó el tema de las relaciones con Europa, destacando las alianzas de Venezuela con Rusia y Belarús.

Con Rusia se nos abrió un nuevo horizonte en materia de tecnología para poder garantizar la defensa de la Patria, de nuestra soberanía, aseguró Gil este jueves durante el programa Diplomacia Bolivariana de la Cancillería venezolana.

En cuanto a Belarús, indicó que Venezuela se ha beneficiado con la construcción de viviendas.

Ya hemos construido más de 7 mil  viviendas en conjunto con empresas bielorrusas gracias a los convenios que tenemos más de 7 mil familias beneficiadas, sostuvo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.