(Foto: @VielmaEsTachira)
COMPARTE

La protesta que se registró en Barrio Obrero de San Cristóbal, en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), fue calificada como una “actividad terrorista” por el gobernador del Táchira, José Vielma Mora.

El oficialista aseguró que el partido Voluntad Popular (VP) fue responsable de financiar este hecho, llevado a cabo para un presunto “plan” de atacar iglesias. Los detalles, nombres y apellidos serán revelados en el programa Con El Mazo Dando, de Diosdado Cabello, declaró vía Twitter.

El dirigente estudiantil Fernando Márquez de Voluntad Popular, fue señalado el gobernador como uno de los responsables de estos actos violentos. Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, detalló que entre 15 y 20 personas alteraron el orden público desde las 10:30 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.