(Foto Archivo)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que en los próximos días serán abiertas siete casas de cambio en la entidad con el objetivo de combatir los ataques al bolívar en la frontera colombo venezolana.

Estas tasas de cambio “tienen como objetivo principal combatir la guerra económica que mafias criminales en contra del signo monetario venezolano han sostenido a finales de este año”, señaló.

En este sentido, afirmó que según las investigaciones realizadas se ha demostrado la forma cómo trabajan las mafias en contra de la moneda venezolana.

“Cómo se explica que de 0.64 pesos por bolívar, hoy esté en 1.6 y queremos que llegue a 4.4 pesos por bolívar”, explicó.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.