El ejército de los muertos (Netflix)

Hacemos un repaso por las nuevas series y películas más destacadas que llegan este mes de mayo a las plataformas de Netflix y Amazon Prime.

+ PELÍCULAS

El niño de Medellín, Mayo 7

J Balvin: El niño de Medellín (Amazon Prime Video)

Documental que sigue a J Balvin mientras prepara el concierto más importante de su carrera en su ciudad natal Medellín, Colombia en plenos disturbios políticos. Balvin además cuenta sobre su historia y muestra que sigue lidiando con la ansiedad y depresión de la que ha hablado públicamente a lo largo de su carrera. En Amazon Prime.

Monstruo, Mayo 7 

Narra la historia de Steve Harmon, un estudiante de cine sobresaliente cuyo mundo se desmorona cuando lo acusan de homicidio. El joven intentará luchar contra un sistema judicial que ya lo ve como culpable. En Netflix.

El baile de los 41, Mayo 12 

La cinta retrata uno de los escándalos homofóbicos más famosos de la historia de México. Todo sucede cuando Ignacio de la Torre, un empresario y político, conoce a Evaristo, a quien convencerá para formar parte de la sociedad oculta a la que pertenece y se convierta en el miembro número 42. En Netflix.

La mujer en la ventana, Mayo 14

A más de un año de ser anunciada por fin llegará la cinta protagonizada por Amy Adams, quién dará vida a una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York; espiando a sus vecinos, será testigo de un perturbador acto de violencia. El reparto también cuenta con Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh y Wyatt Russell. En Netflix.

El ejército de los muertos, Mayo 21

La nueva película de Zack Snyder tiene buena pinta, ella nos sitúa en Las Vegas donde, tras un brote zombi, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. En Netflix.

+ SERIES

Selena, Mayo 4

Más de la vida y carrera de la cantante de tex-mex, Selena, se podrá disfrutar en Netflix con el estreno de su segunda temporada que profundizará en el fenómeno de la artista y lo que significó para sus fans.

El legado de Júpiter, Mayo 7

Una adaptación del cómic que llega a Netflix para mostrar la historia de un grupo de superhéroes, quienes al tener hijos desequilibran el mundo. La llegada de los herederos pondrá en riesgo el futuro de la humanidad.

Mayo 14:

The Underground Railroad

La esperada miniserie de Barry Jenkins (Moonlight) llega a las pantallas de Amazon Prime. La historia gira en torno a una joven que hace un descubrimiento asombroso durante su intento de liberarse de la esclavitud.

Love, Death & Robots

Los relatos producidos por David Fincher de ciencia ficción con clasificación +18 regresan a Netflix por una segunda temporada, de la cual lo único que adelantan es que habrá “desde aventuras salvajes en planetas lejanos hasta encuentros inquietantes cerca de casa”.

Halston

Ewan McGregor en “Halston” / Netflix

Ryan Murphy produce y Ewan McGregor protagoniza la nueva miniserie de Netflix. Narrará la historia del diseñador Roy Halston Frowick y cómo su nombre se volvió sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

¿Quién mató a Sara?, Mayo 19

La segunda temporada de una de las últimas grandes apuestas latinas de Netflix llega más pronto de lo esperado, ahora con nuevos secretos y misterios por resolver.

Solos, Mayo 21

Solos (Amazon Prime)

Amazon Prime trae una serie antológica que explorará el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión de sus protagonistas: Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Anthony Mackie, Dan Stevens, Nicole Beharie, Constance Wu y Morgan Freeman.

Master of None, Mayo 23

La serie regresa a Netflix pero no como la conocías. La nueva etapa pasará del personaje principal Dev Shah, interpretado por el actor y cocreador Aziz Ansari, para centrarse en Denise, su mejor amiga de toda la vida, abiertamente lesbiana, interpretada por Lena Waithe.

Mayo 28:

El Método Kominsky

El final de la comedia protagonizada Michael Douglas tendrá su estreno mundial a final de mes en Netflix. La última temporada no contará con el gran Alan Arkin, pero se le sumará Kathleen Turner, quién hace de la ex pareja de Sandy, el protagonista.

Lucifer

Netflix tenía pendiente la segunda parte de la quinta temporada y ahora ya está más cerca. Esta vez “se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo”, dice la sinopsis sobre los nuevos capítulos.

@Riverdavilag




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.