(Foto Referencial)
COMPARTE

En el marco del día del deporte, el coordinador del Movimiento Deportivo de Voluntad Popular, Borman Angulo, denunció que existe un estancamiento en el área deportiva, debido a la falta de condiciones necesarias para entrenar a atletas de alto rendimiento y a la alta corrupción dentro del Ministerio de Deporte.

“Hay un estancamiento en el deporte venezolano, todo por una pésima gestión de un régimen corrupto. Y la corrupción no solo existe en el Ministerio, sino que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida del deportista, en las federaciones y asociaciones deportivas que hacen con los atletas lo que les vienen en gana”, señaló.

Angulo aseguró que actualmente es imposible entrenar a un deportista de alto rendimiento, ya que los jóvenes no poseen el dinero suficiente para comprar un par de zapatos, y tampoco tienen acceso a la dieta especial que requiere un deportista, ni siquiera hay instalaciones necesarias para entrenar.

Manifestó que el objetivo es lograr que el deporte pueda llegar a las vidas de todos los jóvenes venezolanos y que aquellos atletas de alto rendimiento que se encuentran en el exilio, puedan regresar a Venezuela.

El dirigente del partido naranja sostuvo que no hay que esperar a que el deporte llegue a los jóvenes, sino llevar el deporte a todos aquellos que tengan una voluntad deportiva.

Voluntad Popular




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.