Foto: Archivo
COMPARTE

El internacional inglés Wayne Rooney marcó su 200º gol en la Premier League, este lunes para abrir el marcador ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Rooney, de 31 años, que regresó al Everton en julio desde el Manchester United tras 13 años, remató en el minuto 35 un pase de Dominic Calvert Lewin para batir al arquero brasileño Ederson.

Con este tanto se convierte en el segundo jugador en superar los 200 goles desde la creación de la Premier League en 1992 tras Alan Shearer, que marcó 260 para el Blackburn Rovers y el Newcastle United.

Tras marcar el gol de la victoria hace una semana ante el Stoke, Rooney consiguió este lunes su segundo tanto de la temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.