Wilson Contreras
Foto: Chicagotribune.com
COMPARTE

Luego de un mes de baja Willson Contreras estará de regreso a la acción. Así lo dio a conocer la organización de los Cachorros de Chicago después de activar desde la lista de incapacitados de 10 días al receptor venezolano.

Contreras estuvo fuera de los terrenos de juego desde el 11 de agosto, cuando sufrió una distensión en la corva derecha durante un corrido desde home hasta la primera base.

El carabobeño acumula promedio de .274 con 20 dobles, 21 jonrones y 70 carreras producidas en 102 juegos con Chicago durante la presente zafra.

El careta tomó cuatro turnos en la sucursal Clase A de los campeones mundiales antes de integrarse al roster grande de los oseznos, que ahora estará conformado por 34 peloteros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.