Wilson Ramos
Wilson Ramos expresó que su recuperación marcha bien/Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El venezolano Wilson Ramos, quien aún se está rehabilitando de un desgarre en la rodilla derecha, tiene previsto unirse al equipo grande de los Rays a mediados de temporada.

La fanaticada de Tampa Bay tuvo la oportunidad de ver a su futuro receptor el martes, cuando Ramos aceptó el Bate de Plata para cátchers de la Liga Nacional en el Tropicana Field.

Ramos bateó .307 con 22 jonrones y 80 remolcadas por los Nacionales de Washington en el 2016 para adjudicarse dicho galardón por primera vez.

“Para mí, [recibir este premio] es algo muy especial”, dijo Ramos. “Trabajé muy duro para ganarme eso”.

Ramos agregó que está trabajando “muy fuerte” en su rehabilitación.

“Sé que es una rehabilitación larga y un proceso lento, pero ojalá esté de regreso pronto para ayudar al equipo a ganar muchos juegos”, dijo Ramos. “Esa es mi meta ahora mismo”.

El oriundo de Valencia reconoció que no tiene una fecha específica en mente para su regreso.

“Con suerte estaré listo a principios de junio”, dijo Ramos. “Ese es el plan que tenemos ahora mismo. Pronto comenzaré a hacer tiros y swings. El próximo mes espero empezar a agacharme detrás del plato y hacer algunos movimientos. Y probablemente comience a jugar a principios de junio”.

GLEYBER TORRAS DEFENDERÁ TRES POSICIONES EN LAS MENORES

Los Yankees tienen previsto poner al venezolano Gleyber Torres a jugar en tres posiciones del cuadro interior esta temporada, con el fin de que el prospecto perfeccione destrezas que podrían acelerar su trayectoria hacia Grandes Ligas.

Torres, cuya posición natural es el campo corto, verá acción con regularidad en segunda y tercera base para el equipo Doble-A Trenton, según el corresponsal de MLB.com, Matt Kardos.

“Creo que le irá bien”, dijo el manager de los Bombarderos, Joe Girardi, al respecto. “Como torpedero, hoy en día, casi siempre terminas defendiendo dos posiciones debido a los ajustes defensivos. Estamos agregando la tercera base. Está fildeando rodados allí como lo hizo en los entrenamientos primaverales”.

“No creo que se convierta en un problema”, añadió Girardi. “Seguramente habrá algunos contratiempos de desarrollo, pero creo que lo manejará bien”.

En Trenton, Torres, de 20 años de edad, disputará tres juegos como campocorto, dos como antesalista y dos como intermedista antes de un día libre, durante un lapso de ocho días.

En su primera pretemporada de Grandes Ligas, Torres bateó .448 con ocho carreras anotadas, seis dobles, un triple, dos bambinazos y nueve remolcadas en 19 juegos en la Liga de la Toronja.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.