La ciudad de Valencia se llena de conocimiento y aprendizaje para este mes de agosto, ante la llegada de numerosas técnicas para mejorar la oratoria con el workshop «Habla, impacta y convence».

El taller será dictado por Pablo Enrique Gutiérrez, locutor certificado con máster en Oratoria con más de cinco años de experiencia en la materia, y tendrá como invitado al periodista Carlos Vitriago en el área comunicacional.

Habla, Impacta y Convence, es un workshop que ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz, en el nuevo mundo de la oratoria. Técnicas de aprendizaje ligadas a la motivación, es uno de los objetivos que el equipo de Oratoria Speaking desarrolla para aportar una evolución en las personas.

Va dirigido para todo tipo de público y solo para 20 personas, todo ello, manejado y producido con y para el cuidado de todos, realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Serán un total de 15 horas académicas con las mejores técnicas para hablar con seguridad y conectar con tu entorno en cada palabra, que incluye asesorías personalizadas durante el periodo de estudio, dadas el 22 de agosto de 8:00 am a 2:00pm y el 29 de agosto de 8:00 am a 4pm.

Para más obtener más información del workshop «Habla, impacta y convence»  puedes hacerlo a través de sus redes sociales como @oratoria.speaking o del número de teléfono +584166453566.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.