Foto Cortesía

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, hizo un llamado a la unión nacional inclusive con aquellas personas con las que se han tenido diferencias.

La dirigente propone luchar por la libertad del país, luego de la mesa de negociación que se llevó a cabo en México, donde según ella se pudo ver la traición de una clase política.

Morín declaró que los que se han sentado a hacer negociaciones en México forman parte de una clase política agonizante que solo ha oxigenado al régimen, ya que se niegan a perder una cuota de poder que usan solo para su beneficio, a pesar de las carencias del pueblo.

La coordinadora de Vente Venezuela llamó a la ciudadanía a unirse para luchar por la libertad, más luego de que quedara en evidencia la traición de esta clase política.

“La mayoría de los venezolanos sienten asco de ver que un sector no solo reconoce a Maduro, sino que además ha asumido representarnos sin ninguna legitimidad y con el objetivo de oxigenar al régimen que ha causado tanto daño a nuestro pueblo”, destacó la coordinadora.

Recalcó que en el momento que el país logre nuevamente la libertad y democracia, todos volveremos a recuperar en todo sentido a Venezuela.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.