COMPARTE
La consola de videojuegos Xbox One X saldrá al mercado a partir del 7 de noviembre a 499,99 euros, anunció Microsoft en la feria de equipos tecnológicos de ocio más grande de Europa, la Gamescom.
El equipo podrá adquirirse previa reservación en la página web de Xbox, por lo que aquellos jugadores que quieran adquirirla directamente en la tienda deberán esperar un poco más.
El nuevo equipo de Microsoft se mantuvo bajo el nombre clave “Project Scorpio”, pero los desarrolladores indicaron que “el nombre era muy bueno para matarlo”, por lo que lanzarán una edición limitada del equipo de carcaza negra.
La Xbox One X llegará con 6 Teraoflops de potencia para hacerse compatibles con títulos en resolución 4K, además de que tendremos retrocompatibilidad con los juegos de Xbox One.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.