Foto: Cortesía

La familia de Odalys Lovera ya no sabe qué hacer, ante la desaparición de la mujer de 35 años, en Valencia. Ya son dos meses y aún no hay pistas de su paradero.

El 6 de agosto fue la última vez que vieron a Lovera. Había ido a casa de su madre en El Socorro, después de eso no supieron más de ella. Aparentemente, se había encontrado con un hombre, quien también era su compañero de trabajo en la cuadrilla del Plan Búho, y con quien mantenía una relación. El sujeto, poco después se retiró del trabajo. Aunque fue retenido e investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habrían determinado que no estaría involucrado en la desaparición.

Además, del compañero de trabajo, otro hombre habría sido investigado, al igual que su círculo cercano, pero aún los detectives no consiguen una respuesta ante la desaparición de Lovera.

La familia de la mujer está convencida de que algo pasó. Si bien Odalys se perdía con frecuencia, al menos avisaba a alguien y, aunque no tenía teléfono, siempre pedía uno para comunicarse y que supieran de su paradero.

A quienes la hayan visto, sus parientes agradecen comunicarse a los números 0424-4431438 / 0424-4235789 / 0414-7392247.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.