El rival en la próxima instancia será el Molde de Noruega. Foto (Archivo).

El Granada y el Manchester City acordaron la cesión por un año del centrocampista venezolano Yangel Herrera, que volverá a jugar en el equipo andaluz en la temporada 2020-2021. Además, se guardan una opción de compra al finalizar el préstamo, según anunció el propio club en un comunicado.

El criollo había terminado su cesión con los rojiblancos tras finalizar la campaña, pero el club quería que siguiera en el equipo tras su gran año, en el que se convirtió en una pieza fundamental en el centro del campo. Disputó 36 encuentros en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias. Sin embargo, su principal aporte fue en fase defensiva, cumpliendo con el ‘trabajo sucio’ y otorgando equilibrio en la medular.

Yangel fue clave en la histórica temporada de los andaluces, quienes clasificaron a competiciones europeas por primera vez en su historia. Estarán presentes en la Fase Previa de la Europa League, en la que se tendrán que enfrentar a KF Teuta, de Albania, para confirmar su participación en el segundo torneo internacional más importante a nivel de clubes europeos.

Junto a Yangel estará Darwin Machís, formando juntos un dúo de venezolanos que representarán al país en LaLiga Santander y en la Europa League. El objetivo del conjunto rojiblanco será demostrar que lo realizado la pasada campaña no fue casualidad y buscarán, de la mano del dúo criollo, confirmar que son uno de los mejores equipos de España.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.