Ante el descuido del lugar un grupo de al menos 15 yukpas entre hombres, mujeres embarazadas y niños, se metieron en el terreno con hachas y machetes, Foto: 800 Noticias.

Un grupo de yukpas comenzó a picar los carros luego de invadir el estacionamiento judicial Los Pirela, en Maracaibo.

Dicho estacionamiento ha estado abandonado desde hace mucho tiempo y se encuentra ubicado en el sector Amparo, a la altura de la estación de servicio Las Mujeres en el estado Zulia.

Te interesa saber: SOS Orinoco: Organización indígena denunció abusos de la minería ilegal en Amazonas

Ante el descuido del lugar, un grupo de al menos 15 yukpas entre hombres, mujeres embarazadas y niños, se metieron en el terreno con hachas y machetes y comenzaron a picar los vehículos que aún siguen dentro.

La información la dio a conocer un vecino del sector, quien alarmado por la situación denunció lo sucedido ante las autoridades de la Policía del estado Zulia, sin embargo, el llamado fue en vano, puesto que la respuesta de no tocarlos y resguardarse en sus casas fue el consuelo.

Lee la nota completa en 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.