Los reyes Felipe y Letizia hacen entrega del Trofeo Comunidad Iberoamericana a la atleta Yulimar Rojas, durante el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 que tiene lugar este martes en el Palacio de El Pardo. / Foto EFE

La atleta venezolana Yulimar Rojas, ganadora del Trofeo Comunidad Iberoamericana en los Premios Nacionales del Deporte español, aseguró que los Juegos Olímpicos supondrán una felicidad para el mundo entero.

Luego de recibir el prestigioso premio de manos de los reyes Felipe y Letizia, este martes en el Palacio de El Pardo, la criolla se definió como “una trabajadora y una luchadora con ganas de llegar lejos”.

Sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rojas reconoció que al principio fue difícil de aceptar. Sin embargo, entendió que fue por el bien de todos y para que este año se celebraran los Juegos de la mejor manera, lo cual es “gratificante”.

“Llevamos esperando los Juegos cuatro años. Uno más es algo que me hace pensar en prepararme mejor, en aprovechar el tiempo que me queda y en tratar de lograr lo que queremos”, añadió sobre las Olimpiadas que se disputarán en Tokio e iniciarán el 23 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.