Zinedine Zidane declaró en la previa de la vuelta de los ocatvos de final/Foto: AFP
COMPARTE

La ausencia de Pepe en la lista de convocados del Real Madrid para medirse mañana al Valencia en Mestalla, en uno de los dos partidos de Liga que tiene aplazados el equipo blanco, es la sorpresa de Zinedine Zidane, que horas antes se desmarcó del futuro del central portugués.

Pepe cubrió a buen nivel la baja de Sergio Ramos ante el Espanyol y los minutos que el capitán no pudo completar ante el Nápoles en la Liga de Campeones por el fuerte golpe que sufrió en la cadera derecha. Regresaba de una lesión muscular y en su rendimiento no se notó, pero es un factor que seguro ha valorado Zidane para darle descanso ante el Valencia.

No lo desveló en la rueda de prensa cuando fue preguntado por Pepe y su situación. El portugués tiene una millonaria oferta de China y la que le presentó el Real Madrid la descartó porque no cubría sus expectativas.

“Pepe es un jugador importante y cuando juega cumple, eso a mi es lo que más me interesa ahora”, dijo Zidane.

“Del contrato no puedo decir nada porque no es mi asunto. Lo que me importa es que es un jugador importante de la plantilla y voy a contar con él hasta el final. Habrá partidos que juegue y otros que no. Eso no va a cambiar. Tenemos ocho defensas muy buenos”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.