Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid./ Foto archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuestionado en los últimos días, aseguró este viernes sentirse “fuerte para encontrar soluciones” a la difícil situación del equipo.

“Me siento fuerte para encontrar soluciones con mis jugadores. Mañana (sábado) tenemos una gran oportunidad de hacer un gran partido contra un gran adversario”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra el Sevilla.

El técnico merengue reconoció que es un momento difícil, pero que ya los ha habido antes. “He estado varias temporadas aquí y siempre es difícil”.

“Siempre hemos tenido momentos complicados y han llegado las críticas, y ahora es lo mismo, ¿más fuertes? puede ser, pero yo pienso en positivo y mañana es otra gran ocasión para nosotros para demostrar que somos un gran equipo”, añadió.

El partido en el Sánchez Pizjuán se perfila como una ocasión para armarse de moral con una victoria antes de enfrentarse el miércoles al Borussia Monchengladbach, donde se jugará el pase a octavos de la Champions.

“Mañana tenemos que puntuar, hacer un gran partido, nos gustan los partidos así, donde tenemos que competir”, indicó Zidane, que se siente respaldado por el club.

“Sí, completamente, del club, de todos”, dijo Zidane al ser preguntado por si siente apoyado por el Real Madrid y los jugadores.

“Los jugadores lo que quieren es competir, jugar y siempre me han demostrado su cariño”, añadió Zidane, para el que “lo más importante es que nosotros, juntos, vamos a sacar esto adelante”.

Preguntado por si cree haber perdido su condición de intocable, Zidane aseguró que “nunca he pensado que soy intocable, nunca, ni de jugador, ni de entrenador, ni de persona. Si estoy aquí es para algo: vivir las cosas hasta el último momento”.

El técnico del Real Madrid también se refirió al capitán Sergio Ramos, lesionado desde el 17 de noviembre, sin precisar si podrá estar el sábado. “No vamos a arriesgar, si puede estar con nosotros, estará, pero no quiero un jugador con molestias, para que luego se haga más daño”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.