COMPARTE

La Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre culmina el año escolar 2015-2016 con el egreso de 120 alumnos para bachillerato y 64 niños de educación inicial de 6 y 7 años de edad promovidos a primer grado.

La información fue suministrada por Jorge Ruíz, director de Educación de la Alcaldía de Valencia, quien informó que  los actos comenzarán con una Misa de Acción de Gracia este miércoles 13 de julio, a las 8:00 de la mañana, en la Iglesia La Milagrosa de la comunidad El Carmen.

Para el jueves 14 se llevará a cabo la ceremonia académica en las instalaciones del  plantel, actividad en la cual los graduando recibirán su certificado de promoción, en compañía de familiares, docentes y un gran acto cultural.

Ruíz destacó que una vez culminado este procedimiento de rigor se dará inicio al proceso de los nuevos ingresos, es decir, las inscripciones, ratificación de cupos y cambios de plantel.

Resaltó que el programa pedagógico que se ejecuta en la UEM Antonio José de Sucre, donde hacen vida 926 estudiantes de educación inicial y básica, lo ha establecido claramente la política educativa del alcalde, Miguel Cocchiola, donde se le da preponderancia a la formación de valores a través del desarrollo científico y humano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.