COMPARTE

El líder absoluto de la Liga Española, Barcelona,  está empatando sin goles con su eterno rival, Real Madrid, en 45 minutos que han sido bastante disputados en la mitad de la cancha pero donde ninguna de las oncenas ha podido adelantarse en el marcador. 

El conjunto catalán, como de costumbre, ha sido dueño y señor de la posesión de la pelota, mientras que los blancos han intentado, por medio del contragolpe, asaltar a la portería local. 

Sergio Ramos y Dani Carvajal están apercibidos, mientras que el artillero uruguayo Luis Suárez es el único amonestado por parte de los culés.

Cabe destacar que los 90.000
espectadores del Camp Nou rindieron homenaje a Johan Cruyff, mito del fútbol y
del Barcelona fallecido la pasada semana, guardando un minuto de silencio antes
del Clásico.

En los momentos previos al
partido, el público hizo además un enorme mosaico con cartulinas de colores con
las que se compuso el mensaje “Gràcies Johan” (Gracias Johan en
catalán), a la vez que se cantaba ‘a capella’ el himno de la entidad.

Los jugadores del Barça lucieron
excepcionalmente una camiseta donde se incluía ese mensaje, que también pudo
leerse en unas letras gigantes colocadas en el césped a lo largo de la banda,
frente a la tribuna presidencial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.