COMPARTE

Dos fallecidos y 34 heridos fue el resultado de un atentado con granadas, ocurrido este viernes, contra la sede de la Policía de Portuguesa, en la ciudad de Guanare, confirmó a El Carabobeño un periodista del medio Última Hora en la entidad.

Dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron los artefactos al patio de la sede policial, donde los agentes estaban formados en fila para iniciar sus labores, dijo el gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda.

Por su parte, la Fiscalía General informó en un comunicado que la explosión de las granadas de fragmentación causó la muerte del funcionario Elvis José Medina y múltiples heridas a otros 34 oficiales del cuerpo de seguridad.

Según Castañeda, uno de los agresores fue abatido a tiros posteriormente en un enfrentamiento con la policía.

Es un hecho de terrorismo, afirmó el gobernador oficialista, e indicó que los servicios de inteligencia y la policía científica investigan los móviles del atentado.

Con información de AFP


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.