COMPARTE

EFE

El reggae, el manga y las redes sociales son las nuevas armas que emplean los partidos políticos en Japón para atraer a los electores más jóvenes ante las elecciones de este domingo, en las que se podrá votar por primera vez desde los 18 años de edad.

El cambio en la legislación electoral nipona ha traído aire fresco a un panorama político dominado por la estabilidad y la veteranía y ha empujado a los partidos a innovar para pescar votantes entre los 2,4 millones de jóvenes que se estrenan en las urnas. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.