COMPARTE

Felícita Blanco

Cinco presuntos secuestradores fueron detenidos por funcionarios de la estación policial Mariches de la Policía Municipal de Sucre, tras la liberación de un ingeniero civil y su esposa, plagiados cuando salían de un supermercado en la urbanización Santa Eduvigis.

El comisario Manuel Furelos, director de la Policía de Sucre, informó que las víctimas tripulaban una camioneta Toyota Hilux cuando fueron abordadas por cuatro hombres armados. Unos se llevaron al ingeniero en un vehículo Renault Logan blanco, y otros continuaron con la esposa en la camioneta, para liberarla en la avenida Rómulo Gallegos.

Con el ingeniero continuaron hasta Petare, y en el sector Vuelta Guanare, del barrio Unión, al ser avistados lo dejaron en libertad. Los funcionarios desplegaron un operativo envolvente, capturaron a tres de los sujetos que tripulaban una moto Empire Horse porque no pudieron demostrar la procedencia de las llaves de la Toyota que tenían entre sus pertenencias.

Tras el interrogatorio, condujeron a las comisiones hasta el barrio El Carpintero, de Petare, donde estaba la Hilux, y en el sector La Virgen, hallaron el Renault.

Los detenidos son: Manuel José Valencia Yánez (22), Ander Acevedo González (18), Maikel Jesús Moreno Parra (23), Johandry Jesús Silva Arnal (19) y Maiker José López Yánez (23).

Fueron decomisados dos carros, una moto y un facsímil de arma de fuego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.