COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo realizó este sábado una nueva Jornada de Cirugía Bucal. Pacientes que requerían de la extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental fueron atendidos de manera gratuita.

La actividad también incluyó corrección lesiones benignas a nivel de labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, como quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso. Igualmente cirugía de frenillo y preparación para la implantación de prótesis, entre otras.

Esta jornada fue coordinada por los profesores Oscar Mora, médico y odontólogo, especialista en cirugía bucal: y Heriberto López, odontólogo especialista en cirugía bucal. Comenzó a las 8:00 de la mañana, con la evaluación de los pacientes.

En los procedimientos clínicos, que se desarrollaron en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología, participaron alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera. Allí se atendieron 35 pacientes. Mientras que en El Viñedo fueron atendidas 25 personas.

El profesor Heriberto López informó que para el transcurso de esta semana se tiene previsto realizar otra jornada gratis, en El Viñedo al lado de la torre H. Dijo que quien desee información al respecto le puede enviar un mensaje con la letra C de cirugía, a su teléfono celular número 04143402327, que de esa manera la obtendrá.

López indicó que los pacientes deben acudir con una radiografía panorámica, bien desayunado, y con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT, PTT, HIV, Creatinina, Glicemia y VDRL.

Para citas y aclarar dudas solicitar información a Fundaodontología a través de los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886.

De acuerdo al cronograma esta jornada se repetirán los días sábado 18 de junio y 2 de julio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.