COMPARTE

EFE

El número de muertos en el atentado en Niza del pasado 14 de julio aumentó a 85, informa el hospital universitario de esa ciudad mediterránea, según el cual hubo también 434 heridos.

“Todos mis pensamientos para la hija, la familia y el entorno de Pierre Hattermann, que acaba de morir. 85º desaparecido tras el atentado de #Niza06”, reaccionó anoche el presidente de la región, Christian Estrosi, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El diario Le Monde recuerda en su edición digital que en ese atentado murieron también la mujer de Hattermann y uno de sus hijos, de 12 años, mientras que otros dos, un hombre de 33 y una chica de 14, que todavía está hospitalizada pero fuera de peligro, resultaron gravemente heridos.

El terrorista Mohamed Bouhlel perpetró su matanza durante la celebración de la Fiesta Nacional francesa, después de que se introdujera en una zona peatonal del paseo de los Ingleses con un camión frigorífico, burlando el control policial, y arrollara a cientos de personas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.